Re: Proyeccion para WMS

From: mariana chagra <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Proyeccion para WMS
Date: 2007-12-10 20:09:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Fernando, te contesto entre lineas para que veas mi situacion:
Mariana

En tu sintaxis del "mapfile " veo que asignas una proyeccion a tu mapa y luego en la metadata indicas otra, recomiendo uses la misma para ambos casos.

Si es que estaba probando, y de la unica forma que me funciono fue asi como esta jeje.
El cod. de proyeccion que yo cree es el 32769 (inventado por mi jajaja)

tambien te recomiendo la siguiente sintaxis

PROJECTION
"init=epsg:4326"
END #

Si la he probado con la proyeccion que yo cree y no funciona.

en la sintaxis que usas puedes cometer algun error de redaccion, usando los codigos se reducen esas probalilidades

Es necesario ya que mi ciudad tiene una proyeccion especifica.

Respecto a la creacion de proyecciones, es un tema complejo, por que basta que te equivoques con algunos de los parametros de transformacion y se genera un error, como al parecer esta sucediendo.

Me imagino que si, pero debo tratar de resolverlo ya que necesito crear tres proyecciones.

puedes encontrar mas informacion acerca de los codigos epsg

http://www.gdf-hannover.de/lit_html/nutshell_v10_es/node16.html

o tambien en:

http://www.opengeospatial.org/

saludos

Gracias por los links y por la respuesta, me estan siendo de mucha utilidad.

Fernando
"Ayudando a la administración de nuestro territorio"