C#, Postgresql, Visual C#, Npgsql

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: C#, Postgresql, Visual C#, Npgsql
Date: 2007-12-10 20:44:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la comunidad,

escribo porque tengo serias dudas de lo que toy haciendo probando un codigo

tengo un codigo que conecta una aplicacion de consola C#, mono 2.0 npgsql DLL y posgres conecta y devuelve datos perfectamente de la BD

tengo otro codigo en C#, windows forms, Postgres, Npgsql net 2.0 DLL
aqui no funciona nada me envia un error.

en primer lugar me devuelve esto: lo probe e hise lo mismo en visual c# 2005 express y sharpdevelop 2.2

CODIGO Y ERROR....

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using Npgsql;

namespace TestPostgres_winforms
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{

string connectionString =
"Server=localhost;" +
"Database=swedcom;" +
"User ID=postgres;" +
"Password=190882;";
System.Data.IDbConnection dbcon;
dbcon = new Npgsql.NpgsqlConnection(connectionString);
dbcon.Open();
System.Data.IDbCommand dbcmd = dbcon.CreateCommand();
string sql =
"SELECT firstname, lastname " +
"FROM employee";
dbcmd.CommandText = sql;
MessageBox.Show(sql);
System.Data.IDataReader reader = dbcmd.ExecuteReader();
dg.DataSource = reader;
dg.DataBind();
reader.Close();
reader = null;
dbcmd.Dispose();
dbcmd = null;
dbcon.Close();
dbcon = null;

}
}
}

haber si alguien me da una ayuda en esto.

gracias de ante mano comunidad

Johnny Verdugo