definicion de usuarios

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: definicion de usuarios
Date: 2007-10-05 20:18:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, en postgresql (usando pgAdmin3) cree un grupo llamado delegados que solo tiene acceso del tipo ALL a la tabla "recibidas" (al resto de las tablas no tiene acceso), luego un usuario "user1" miembro de ese grupo,
Cuando me logueo con ese usuario desde VB e intenta hacer un delete sobre esa tabla me dice permiso denegado, que puede ser?, acaso el un objetivo de usar grupos es poder dar a todos a la vez los mismos permisos y no tener que estar haciendolo uno por uno?

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007 en: