Re: Tipos de datos Funciones

From: Flavio Roche <feroche(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, ALEXANDER JOSE <aangelj(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tipos de datos Funciones
Date: 2014-04-08 13:33:33
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Buenos dias, necesito saber el tipo de dato que devuelve una función, de momento utilizo el procedimiento
pg_catalog.pg_get_function_result(p.oid) para conocer esto, pero no me sirve ya q en caso de que la función se retorne como setof el procedimiento entonces me devolveria SETOF tipodato, y solo necesito el tipo de dato, y no me conviene parsear el string que devuelve el procedimiento pg_catalog.pg_get_function_result para quitar la palabra SETOF cuando lo tenga.

Hay alguna otra forma de saber que tipo de dato devuelve una función y devuleva el tipo de dato solamente??

Saludos y gracias por la ayuda...