Funcion para password

From: NachXs <nachxs(at)gmail(dot)com>
To: "List Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion para password
Date: 2008-02-12 01:09:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, buenas tardes, tengo una inquietud y quizás ustedes me la puedan
aclarar. Tengo un servidor de correo con postfix corriendo con usuarios del
sistema y estoy pensando en migrar estos usuarios a una base de datos, en
este caso postgres. Existe alguna forma o función que me pueda generar u
obtener los password con se hace con los usuarios en un sistema Linux
convencional? (como en /etc/shadow). La idea de esto es que cuando haga el
cambio o migración de las cuentas de correo esto sea transparente a los
usuarios, yo deseo colocar los password en una tabla tal y como esta, para
que cuando ellos coloquen su password, postgres lo pueda validar.

Por eso la pregunta de si existe alguna función para esto. Espero haberme
explicado.

De antemano les agradezco la atención prestada

Saludos.