Re: PostgreSQL driver

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Daniela Mamede d'Almeida" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL driver
Date: 2009-12-14 19:02:06
Lists: pgsql-es-ayuda

¿que sucedería si montas el raíz de postgres en el RHEL4 y apuntas el
PG_CONFIG a esa ubicación?
BINDIR = /usr/local/pgsql/bin
DOCDIR = /usr/local/pgsql/share/doc
HTMLDIR = /usr/local/pgsql/share/doc
INCLUDEDIR = /usr/local/pgsql/include
PKGINCLUDEDIR = /usr/local/pgsql/include
INCLUDEDIR-SERVER = /usr/local/pgsql/include/server
LIBDIR = /usr/local/pgsql/lib
PKGLIBDIR = /usr/local/pgsql/lib
LOCALEDIR = /usr/local/pgsql/share/locale
MANDIR = /usr/local/pgsql/share/man
SHAREDIR = /usr/local/pgsql/share
SYSCONFDIR = /usr/local/pgsql/etc
PGXS = /usr/local/pgsql/lib/pgxs/src/makefiles/pgxs.mk

estos son todos datos relativos a la ubicación de pg_config...

--
"Los derechos humanos deberían ser para las personas...."