Re: PostgreSQL driver

From: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Daniela Mamede d'Almeida" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL driver
Date: 2009-12-14 18:50:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que nada nunca usé los ODBC en linux, pero, no creo que sea
posible ya que pg_config devolvería valores importantes para poder
compilar el driver ODBC como por ej. la ubicación de las librerias de
la versión de postgres.
Por otro lado, si dijeramos que compilas los ODBC en el linux que
tiene postgres no se si funcionaría luego en una versión distinta de
RHEL ...
¿cuál es el motivo de no instalar un postgres donde corres Oracle?

--
"Los derechos humanos deberían ser para las personas...."