Re: Ayuda con Postgres

From: "Sergio Torres" <sergiotorresm(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Enzo Molina" <enmolina(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Ayuda con Postgres
Date: 2008-02-21 20:21:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, gracias por el interes, bueno te enviamos un poco más de
detalle de lo que llevamos hecho:

Agregamos por ejemplo, en los archivos :

keywords.c : ``consistent'', CONSISTENT, Línea 90
gram.y : CONSISTENT, en la 367 entre las palabras CONNECTION y CONSTRAINT;
y | CONSISTENT Línea 8856 y se automodifica, con el gram.y

parse.h : CONSISTENT = 314, Línea 98 y #define CONSISTENT 314 Línea 456 y
gram.c

----- si se compila te pedirá la modificación de el archivo preproc.y, que
está en src/interfaces/ecpg/preproc/

Se agrega por lo tanto CONSISTENT, en la línea 365 y | CONSISTENT { $$ =
make_str("consistent"); } dentro de : reserved_keywords; Línea 6537 y si se
revisa la carpeta, se verá otro archivo keywords.c.

Algo similar sucede en parser/pgsql/src/backend/parser/ ... que hemos
modificado de la misma forma, aún así no nos funciona la reserva de la
palabra, entonces, puede ser que esté compilando bien pero el ejecutable no
es el creado recientemente?

Si uno descarga el código, lo configura como sale en muchos manuales... sudo
./configure, sudo make, etc. puedo arrancar el psql que contiene ese código,
solo con instalar el cliente-common ?
Ojalas nos puedas ayudar e invitamos a toda la lista a ser parte de esta
cruzada...jejeje.

Adios...saludos

On 21/02/2008, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Si no funciona, lo están haciendo mal.
>
> Con tan pocos detalles que dan es imposible dar más pistas.
>

> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Sergio E. Torres Méndez