RE: [Spam] Consulta vacuum analyze

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Oscar Martin Ruotolo'" <oruotolo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [Spam] Consulta vacuum analyze
Date: 2009-11-24 19:29:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Oscar, mantené en copia a la lista así el resto puede participar y
contribuir también.

Dicho así si, 25 minutos suena a muchísimo. Pero... ¿cuanto tarda un select
count(*) sobre la misma tabla? (sin que corra vacuum)
¿Que tan intensivos son los inserts y/o updates sobre la tabla?
¿Qué espacio en disco ocupa la tabla?
¿Qué arroja un vmstat 5 mientras está corriendo el vacuum analyze?
¿Puedes programar correr un vacuum analyze en algún momento que nadie esté
trabajando sobre la base y equipo y cronometrarlo?
¿Cómo tienes seteados los parámetros de vacuum y/o autovacuum en
postgresql.conf? (Creo que en 8.0 autovacuum viene como un contrib)
Finalmente, ¿cuantos discos SCSI son y en qué modalidad de RAID, si alguna,
están operando?

Saludos,
Fernando.