Re: Fomento en Costa Rica

From: "Carolina Flores Hine" <caro(at)piensalibre(dot)net>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: caro(at)piensalibre(dot)net, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fomento en Costa Rica
Date: 2011-07-30 15:41:22
Lists: pgsql-es-fomento

> Estoy seguro que aqui hay mas de uno dispuesto ayudar, incluyendome a mi ,
> aunque tienes personas mas cercanas que yo. Cuando te refieres a que
> programen para PG

Hola!

No sé si dije que deben programar. En todo caso, en realidad lo que
necesitamos más es alguien que pueda dar una charla general sobre "los
poderes" de PostgreSQL y pueda capacitar sobre el uso de herramientas para
reportes como pentaho.

Carolina

te refieres a sistemas que usen PG o programar al nucleo