Re: Fomento en Costa Rica

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Carolina Flores Hine <caro(at)piensalibre(dot)net>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fomento en Costa Rica
Date: 2011-07-30 19:20:23
Lists: pgsql-es-fomento

> No sé si dije que deben programar. En todo caso, en realidad lo que
> necesitamos más es alguien que pueda dar una charla general sobre "los
> poderes" de PostgreSQL y pueda capacitar sobre el uso de herramientas para
> reportes como pentaho.

Podría preparar algo si les interesa.

Soy de argentina pero actualmente estoy en Barcelona.
He dado numerosas charlas sobre Postgres en Argentina,
Brasil y aqui en España, asi como también por intermedio de
una plataforma de videoconferencia con asistentes de todo
latinoamerica.

Cuenten conmigo y perdón por el delay de entrar en el thread,
es que estoy en los preparativos de vacaciones ^^

Saludos

              Emanuel Calvo
              Helpame.com