Re: Fomento en Costa Rica

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <caro(at)piensalibre(dot)net>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fomento en Costa Rica
Date: 2011-07-29 17:10:23
Lists: pgsql-es-fomento

Estoy seguro que aqui hay mas de uno dispuesto ayudar, incluyendome a mi , aunque tienes personas mas cercanas que yo. Cuando te refieres a que programen para PG te refieres a sistemas que usen PG o programar al nucleo de Postgres poorque si es asi tu nicho se reduce bastante creo que solo ALvaro y Jaime estan desarrollando al nucleo ahora si es que usen PG en aplicaciones comerciales entonces si creo que encontraras bastantes personas lista ayudar.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL