Recomendacion de hardware

From: viernes <v13rn35(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Recomendacion de hardware
Date: 2006-05-31 19:09:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Antes que nada una felicitacion a la lista de correo, me gustaria me
dieran un consejo, vamos a inciar un proyecto grande con mucho volumen
informacion, los generales serian:

125 millones de registros anuales
80% de la informacion se captura en un periodo de 2 meses
historicos de 10 años
20% de crecimeinto estimado en 6 años

nunca he manejado una base de datos con tal cantidad de registros, ni
yo ni las personas que conforman el equipo, haciendo una estimación
en base a la experiencia y a la comparación del sistema que se va
sustituir llegamos a la conclusion de:

Servidor principal
Sun Fire X4200
dual opteron 252
4G de ram

Servidor de respaldo
Sun Fire X4200
opteron 248
4G de ram

SAN
DELL PowerVault 220S/221S
7x36 Gb

Me gustaria saber su opinion si esta muy justo o me quedo corto ???

Gracias

--
Luis G. Muro Ramos
http://xmarts.com.mx