¿Es Posible con pl/psql?

From: Rodrigo Gil Giuliano <gilgiuliano(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres - Lista en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿Es Posible con pl/psql?
Date: 2006-12-22 12:44:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Listeros:

Primero les agradezco sus respuesta a mi pregunta
anterior. PHAkt me solucionó el problema.

Esto puede parecer tonto pero necesito que me aclaren
si se puede desde funciones definidas en pl/pgsql:
1)_ Crear bases de datos
2)_ Crear tablas pasándoles parámetros (Nombre de
campos, tipos, longitud, claves).
3)_ Los resultados de una consulta a una base de datos
volcarlos en otra base de datos.

Saludos!!!! - Rodrigo

Muchas Gracias

Correo Yahoo!