Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)

From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>, Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)
Date: 2006-02-01 14:15:50
Lists: pgsql-es-ayuda

>Por otro lado se supone que Gartner (la que publico el estudio) es mas o
>menos independiente, y creo que se puede ver evidencia de eso porque
>hasta no hace mucho tiempo criticaban a Linux y el OSS como caro,
>dificil de usar, no tiene mercado, etc, y desde hace un par de años
>han empezado a "aceptarlo".

Gartner en los últimos años ha sacado más de 10 estudios pagados por
microsoft y por empresas que son partner de microsoft, ellos no hacen
estudios sólo para regalarlos siempre existe alguien detras, que
financie ya que si no como pagan a su gente.

y con respecto a lo que dices de estudios de rendimiento, pues no sólo
son estudios de rendimiento son estudios de arquitectura,
escalabilidad, costos, combinación con otras herrameintas.

saludos

Rommel Oramas