Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
Cc: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Oracle de mal en peor (era: Expericiencia Web)
Date: 2006-02-01 14:08:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Rommel Oramas escribió:
> Algo que no dice en ninguno de los dos links es quien financia el
> estudio, atrás de este tipo de estudios siempre hay empresas rivales,
> es como tu en la página de IBM encuentras estudios que DB2 es mucho
> mejor que que Oracle y en la página de Oracle encuentras estudios de
> que Oracle es mucho mejor que DB2, lo mismo pasa con los servidores de
> aplicaciones o entre java y .net. todo depende de la empresa que
> financie el estudio.

Leiste los articulos? Estos no son "estudios" de rendimiento que se ven
tipicamente; hay un hecho simple, que es que Oracle saco mas de 100
parches, incluyendo algunos para mas de 30 problemas de seguridad.

Por otro lado se supone que Gartner (la que publico el estudio) es mas o
menos independiente, y creo que se puede ver evidencia de eso porque
hasta no hace mucho tiempo criticaban a Linux y el OSS como caro,
dificil de usar, no tiene mercado, etc, y desde hace un par de años
han empezado a "aceptarlo".

En todo caso cada uno ve lo que quiere ver.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
Maybe there's lots of data loss but the records of data loss are also lost.