RE: captura de errores

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: captura de errores
Date: 2006-12-14 01:26:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Seria bueno tambien que le des una ojeada a los codigos de error de postgres,
hay varios, para que identificar que error se produjo especificamente.

Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> escribió: Bueno lista lo que ocurre es que quiero guardar en una tabla lo que ocurra cuando haya un error ejecutando una funcion especifica,
yo entiendo y tengo claro que se maneja un bloque de excepciones pero como capturo el error que me genere de la BD

gracias

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita