Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 17:39:28
Lists: pgsql-es-ayuda

>Personalmente, no intento "echar negatividad" sobre
>la propuesta. Lo que intento es que los recursos se
>utilicen de la mejor manera posible.

>¿Para que vamos a gastar tiempo en instalar un CMS,
>plata en contratar un hosting que tenga Postgres,
>etc?

>Lo que realmente necesitamos es el
>_CONTENIDO_, es decir texto, para poner dentro de
> dicho CMS.

> Ahora, lo cierto es que el CMS ya existe; está en
>techdocs.postgresql.org. Alguien tiene algun
>articulo que subir?

>Estupendo, subalo a techdocs.

Si es asi como Alvaro dice, entonces voy a empezar a
subir articulos sobre el uso de postgressql en
plataforma Windows y trabajando con Visual Basic.

Sugiero gente que programa en Lazarus, haga lo propio

Y la gente en PHP tambien. y asi todos los que
desarrollamos y tenemos experiencia en un lenguaje lo
trasmitimos y de paso aliviamos este foro con
preguntas orientadas a los lenguajes.

Ademas ahi tenemos seguramente la posibilidad de
publicar codigo de ejemplos y herramientas generadas
por nosotros en determindado lenguaje y queramos
compartir con la comunidad. ?

Entonces adminto que me equivoque en la propuesta.

Si es asi le doy la razon a Alvaro todo lo que
opinamos superponia un trabajo a completar.

Si no es asi, falta un espacio a llenar segun entiendo

> [...]
> puedan encontrar en el archivo de la lista. Hay
> varios topicos que se
> han preguntado varias veces y las respuestas son
> siempre mas o menos la
> mismas; seria super bueno para todos poder entregar
> una URL a algun
> documento ya listo, completo y que resuelva todas
> las dudas.

> Por ej: el tema de "mi consulta es lenta", como
> hacer que se use tal o
> cual indice, como hacer que un LIKE use un indice,
> etc. O el tema del
> encoding, por que salen "caracteres raros" donde

Estos temas puros de postgres, o sea que no refieren a
otro lenguaje, hubiera querido que sea tambien tema de
postgres-latam.org, o que tuvieran en postgressql.cl o
.mx o como vos decis en la techdocs.postgresql.org.

Pero una pagina no sustituiria si no que ayudaria a
buscar informacion en castellano, alivianando al foro

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!