Re: Ayuda con libpq.dll

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con libpq.dll
Date: 2006-07-21 15:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/21/06, Juan Rojas Aguilar <juan(at)rojas(dot)cc> wrote:

> Hola colisteros reciban saludos desde Tijuana, B.C. México.
>
> Este es mi primer post en esta lista, y es para solicitarles ayuda
> sobre como importar la dll libpq.dll en vb.net, según he leído por
> Internet esta dll tiene el api de PostgreSQL.
>
> He buscado por Internet pero no encuentro como hacerlo, si me pueden
> ayudar les estare muy agradecido, de antemano gracias por la ayuda que
> me puedan brindar.

Ni siquieras intentes hacer eso, para usar postgresql desde .net usa NPGSQL
es un driver ADO.NET para postgresql, esta buenisimo.

http://gborg.postgresql.org/project/npgsql/projdisplay.php

Baja esa version, trae un instalador para windows, despues llama a la dll
desde el
GAC del framework (Añadir Referencia).

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.opensoftware.adcserver.net/