Ayuda con libpq.dll

From: Juan Rojas Aguilar <juan(at)rojas(dot)cc>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con libpq.dll
Date: 2006-07-21 04:25:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola colisteros reciban saludos desde Tijuana, B.C. México.

Este es mi primer post en esta lista, y es para solicitarles ayuda
sobre como importar la dll libpq.dll en vb.net, según he leído por
Internet esta dll tiene el api de PostgreSQL.

He buscado por Internet pero no encuentro como hacerlo, si me pueden
ayudar les estare muy agradecido, de antemano gracias por la ayuda que
me puedan brindar.

Atte.
Juan Rojas Aguilar