funcion nombre y borrado

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: funcion nombre y borrado
Date: 2009-03-18 14:49:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Masters algo rarisimo me sucedio, resulta que al crear una funcion en un esquema desde pgadmin3 me equivoque y puse dos veces el nombre del esquema
de la forma esquema.esquema.funcionA y me dejo crearla (rarisimo no?)
la cosa es que cuando la quiero borrar se me queda colgado el pgadmin3
entonces desde una terminal hago
drop function esquema.esquema.funcionA y me dice
no estan implementadas las referencias entre base de datos
y si intento
drop function esquema.funcionA
me dice que la funcion no existe.
pero si consulto
SELECT proname AS "FUNCION", proargnames AS "PARAMETROS",
pg_catalog.oidvectortypes(proargtypes) AS "TIPO PARAMETROS"
FROM pg_proc
WHERE proname LIKE '%funcionA%';

me aparece esquema.funcionA

como cornocolis la borroo?