Re: crear expresion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Arturo Rossodivita <arossodivita(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: crear expresion
Date: 2009-03-18 15:02:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo Rossodivita escribió:

> no se si la forma que estpy planteandolo esta bien o si sera mejor no
> guardar la expresion como una cadena no se o si alguno de ustedes sabe como
> pasar una cadena con una expresion a una expresion directamente.

Creo que guardar la expresion como una cadena común y corriente es mala
idea. Deberías pasarla por el parser y guardarla como un nodo que es
luego pasado por nodeToString. Fijate para que te hagas una idea de lo
que estoy hablando en la forma como se guardan las reglas en pg_rewrite,
o los valores default de las columnas en pg_attrdef. Después puedes
convertir ese valor de vuelta en nodo usando stringToNode.

BTW creo que estás confundido respecto a "varno".

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Amanece. (Ignacio Reyes)