Re: Generar correos Electronicos en la DB

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx, "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Generar correos Electronicos en la DB
Date: 2007-05-28 23:40:59
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Roberto Andrade Fonseca
<randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx> escribió:

> Hola:

> con el siguiente caso:
> consulta a una tablas y el
> electronico.
>
> Mas bien, TU debes hacer un script de shell para que
> haga eso. Si estás en
> Linux/Unix y tienes Sendmail o algo similar debe ser
> sencillo hacerlo.
>
> Acabo de hacer slgo parecido para un cliente, solo
> que mi script compara
> los esquemas de tres bases de datos remotas contra
> la básica, y si
> encuentra diferencias envía un mail al jefe de
> sistemas.

> [...]
Lean en el FAQ, hace un tiempo hice una pregunta a
Alvaro Herrera, sobre si esto se podia hacer como en
SQL atravez e un trigger y me respondio que si,
despues lei un material de el que encontre en
internet.
Lo estudie, no llegue a aplicarlo, puesto que en el
cliente optamos por otra solucion, pero me parecio muy
interesante el planteo y se que Alvaro hasta diserto
con este tema.

Seguro el respona a este mail, orientando mejor sobre
este asunto.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!