Re: Generar correos Electronicos en la DB

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Generar correos Electronicos en la DB
Date: 2007-05-28 23:51:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Douglas A. Escobar escribió:
> Un Saludo
> Me gustaria saber si alguien me puede orientar con el siguiente
> caso: Quiero que mi db genere un scrip el cual es una consulta a una
> tablas y el resultado que genere me lo envie por correo electronico.

Postgres no manda correos electronicos ni genera scripts autonomamente.

Quizas lo que necesitas es una combinacion entre algun lenguaje de
scripts (php, perl, bash) y estos junto con cron (o el scheduler que
tenga tu sistema) te envíe un correo cada cierto tiempo.

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934