[OT] Sugerencia para los administradores de la lista

From: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT] Sugerencia para los administradores de la lista
Date: 2008-01-28 16:36:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Mi nombre es Silvio Quadri y me he subscrito a la lista hace unos días
y estoy participando en mis ratos libres.

Quisiera hacer una sugerencia para usuarios de gmail como yo ...
Por defecto, los mails de la lista vienen CC a la lista. Al hacer "Reply
to", el gmail propone el destinatario que ha enviado del correo, pero no
incluye al correo de la lista en el "CC".
Muchas veces queremos responder rápidamente un correo y usamos el "Reply to"
que está más cerca, en vez del "Reply all" que es lo que corresponde, con lo
que terminamos escribiéndole a una persona y no a toda la lista.

Vi que en otras listas han corregido esto ya que la cantidad de usuarios del
gmail es bastante importante.
Desde ya muchas gracias por su trabajo

Saludos, Silvio

--