Re: [OT] Sugerencia para los administradores de la lista

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Sugerencia para los administradores de la lista
Date: 2008-01-28 23:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Silvio Quadri escribió:
> Hola. Mi nombre es Silvio Quadri y me he subscrito a la lista hace unos días
> y estoy participando en mis ratos libres.
>
> Quisiera hacer una sugerencia para usuarios de gmail como yo ...
> Por defecto, los mails de la lista vienen CC a la lista. Al hacer "Reply
> to", el gmail propone el destinatario que ha enviado del correo, pero no
> incluye al correo de la lista en el "CC".

Sorry, no. Este es uno de esos topicos que causan guerra santa y se ha
conversado antes. El que la gente use el boton equivocado no es motivo
para cambiar la lista a un modo de trabajo que es menos efectivo. (Mas
aun cuando este servidor de listas filtra spam bastante agresivamente, y
de vez en cuando tiene tropezones que retardan las convesaciones. El
tener el CC extra ayuda a que el hilo pueda continuar fluidamente aun en
caso de problemas).

Te sugiero que te olvides que existe el boton "Reply to" y uses el boton
correcto; y cuando quieres lo otro, el boton "Reply to" tambien hace lo
correcto. En cambio con las otras listas, ambos botones hacen lo mismo
y no hay ningun modo de hacer lo otro.