ultimo valor de Secuencia luego de insert

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ultimo valor de Secuencia luego de insert
Date: 2007-01-29 03:49:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo un insert desde mi app cliente a postgres. La PK del registro es un nro de secuencia que yo se autoincrementa. Quiero conocer el nro de la secuencia asignada a mi insert.
Estoy tratando de usar la funcion currval(regclass) pero me devuelve un nro que NO es el asignado con el insert que le mando desde el client. Curiosamente este es el ultimo que estaba antes de que yo le empezara a mandar insert desde el cliente
Alguien sabe porque?
Ely