Usuar antiguo cluster

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Usuar antiguo cluster
Date: 2007-05-16 15:11:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Resulta que en la tarde de ayer un fallo de energia daño el disco duro donde residia el sistema operativo (Madrake Linux) que le daba soporte al motor de la base de datos. por seguridad al intalar el sistema separe el cluster de la DB en un DD diferente al que contenia el SO y demas aplicaciones incluyendo los ejecutables del postgres.
Ahora bien como el DD donde reside el cluster de la base de datos no sufrio daño alguno, mi deseo es intalar nuevamente el postgre pero utilizado el este cluster y las DB contenidas en el. tabien aprovechar e instalar la ultima ver estable (8.2.4) la vers anterior era la 8.0.
¿Sera que pudo hacer esto sin arriegar la informacion? anoto de todas formas tengo copias de la DB actualizada pero considero que de esta manera me ahoorari el trabajo de tener que volcar nuvamnete la copia e igual me evito el riesgo de perder inf.

¿Como lo hogo?

En estos momentos estoy revisando el manual, pero de igual forma necesito ayuda urgente. mis mas sinceras disculpas por las moletias que les cause.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas