Re: Usuar antiguo cluster

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: "jose ricardo" <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Usuar antiguo cluster
Date: 2007-05-16 15:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/16/07, jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> Hola a todos,
>
> Resulta que en la tarde de ayer un fallo de energia daño el disco duro donde
> residia el sistema operativo (Madrake Linux) que le daba soporte al motor de
> la base de datos. por seguridad al intalar el sistema separe el cluster de
> la DB en un DD diferente al que contenia el SO y demas aplicaciones
> incluyendo los ejecutables del postgres.
> Ahora bien como el DD donde reside el cluster de la base de datos no sufrio
> daño alguno, mi deseo es intalar nuevamente el postgre pero utilizado el
> [...]

monta el disco donde estan los Datos y SACA UN RESPALDO DE LA
INFORMACION TAL CUAL ESTA

ahora si

instala la misma version que tenias y especifica el PGDATA a donde
tienes los datos
levanta el postgresql haces un dump respaldalo en OTRO LADO
instala el postgresql 8.2.4 y restaura el dump
y listo

--
Leonel