Re: Indignado

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, mario(at)cfrd(dot)cl
Subject: Re: Indignado
Date: 2005-07-26 22:36:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo creo que se le deberia excluir de la lista, asi me caiga una mentada de madre
pero no se puede permitir en un grupo de profesionales tales cosas.

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com