Re: Consulta fuera de topico

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-26 22:35:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jul 26, 2005 at 04:03:01PM -0500, Jaime Casanova wrote:

> Estoy haciendo una pequeña variacion a tu sugerencia y probando la
> libreria wxPython y voy a probra boa-constructor como diseñador de
> ambiente GUI. lo haz probado alguna vez? que opinion te merece?

No conozco Boa, pero nunca le he tenido mucho cariño a wxWidgets y
francamente no veo que es lo que aporta que no tengas con GTK. (En
teoria es "independiente de la plataforma", pero GTK tambien lo es)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"Cuando no hay humildad las personas se degradan" (A. Christie)