Re: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]

From: Sebastián <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]
Date: 2009-06-09 00:22:24
Lists: vepug

El 8 de junio de 2009 20:08, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com> escribió:

> Hola a Todos

Saludos...

> [...]
> respecto que estan dfinida desde la Comunidad Central desde la nueva
> Restructuracion que sea ha realizado en Postgresql y se seguira
> realizando para el fotalecimiento de la cooperacion e Integracion
> Comunitaria y las politicas que sean definido y se siguen definiendo
> hay mucho por hacer y la suma de todos es esencial evidentemente el
> trabajo es colaborativo y Comunitario bajo las normas establecidas de
> Postgrsql nuestra Comunidad debe tener en cuenta estas normativas y
> estare siempre informando al respecto como miembro de la Comunidad
> Postgresql para Venezuela y America Latina

Sería bueno tener referencias o enlaces a los términos definidos por el
proyecto PostgreSQL para las comunidades, de manera que, al conocerlos
todos, podamos trabajar de una mejor manera.

> Asimismo quiero informarles que estaremos reuniendonos pronto para la
> organizacion de Pgday Venezuela este año y estamos colaborando para el
> fortalecimiento de la comunidad en Cuba donde soy Fundador en la
> Universidad de las Ciencias de la Informatica en La Habana Cuba

Me parece una excelente iniciativa lo del PGDay, así como la colaboración
con comunidades en otros países de latinoamérica, pero como lo dije hace un
tiempo, si vamos a tomar el compromiso de hacer un PGDay debemos asumir la
responsabilidad de realizar un evento a la altura de las necesidades y
oportunidades del tiempo...

> Estoy a sus gratas ordenes venimos a sumar e Integrar y transferir
> saberes para poder ser una Comunidad que fortalece a sus miembros
>
> Reciban mis respetos y Saludos
>
> Ernesto Lozano

Saludos...