Re: Fwd: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: Sebastián <sebasmagri(at)gmail(dot)com>
Cc: vepug(at)postgresql(dot)org, Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Fwd: Manos a la obra! [Fwd: [ANNOUNCE] pgtheme for Drupal 6.x released]
Date: 2009-06-09 01:05:33
Lists: vepug

Sebastian,

> Saludos a todos....
>
> Que bien que otros se hayan lanzado el trabajo de migrar el theme a
> drupal6... :D

Ciertamente, pero la integracion drupal <-> majordomo sigue pendiente
este fin estare en merida 3 dias... quizas alla le echamos pichon un
ratico... y sacamos esto...

> Sería bueno definir las tareas por hacer, no se si santiago tiene aun el
> TODO (el enorme) por ahí...

el TODO creo que puedo recuperarlo...

> De cualquier manera, opino que es algo que podemos, y deberíamos,
hacer como comunidad, dándole fuerza al concepto comunitario sobre el
cual se ha construido PostgreSQL. Tampoco es que sea un trabajo tan
difícil... :D

Ciertamente :D poco a poco le vamos dando

> Saludos a todos...

Ernesto

> Ernesto Lozano escribió:
>
> Hola a Todos
>
> Placer saludarlos nuestra organizacion puede patrocinar y ayudar el
> Web nuestro pongo a la disposicion nuestros diseñadores para nuestra
> Comunidad Santiago cuando guste platicamos al respecto.
> Saludos

Dentro del famoso TODO que habla Sebastian, esta tambien contemplado un
cariño al tema del drupal... diseño de pendones, entre otras cosas...
cuando lo tenga en mano... te envio la informacion para ver como nos
dividimos el trabajo de la generacion del material POP

Saludos