Como ejecutar una funcion insert en plpgsql....

From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-sql(at)postgresql(dot)org
Subject: Como ejecutar una funcion insert en plpgsql....
Date: 2005-11-09 14:22:27
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-sql

Hola a todo... necesito ejecutar una consulta Insert que realice en pgsql
para ver si inserta correctamente en la tabla asociada, pero con execute me
da un error....alguien me puede decir como lo hago....
yo trabajo con el editor postgresql manager pro..
Gracias...
Ahh otra cosa: en otra consulta que realice pero que es un select al
principio me daba un error porque no encontraba la columna "ItemID" la cual
porsupuesto existia, entonces a la columna le quite las mayusculas de su
nombre quedando "itemid" y ya no me salio el error.....en postgres los
nombres de tablas y columnas deben ser siempre con minuscula????