Re: Necesito ayuda para control de errores php con postgres

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda para control de errores php con postgres
Date: 2005-06-24 19:17:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos,

PHP tiene una libreria muy completa para Postgres, y en ella hay un
commando el cual te permite visualizar el error que te genera el
postgres (no php sino la DB).

pg_result_error

lo encuentras en : http://www.php.net/manual/es/function.pg-result-error.php

tambien hay otros dos que puedes observar seguido de ese.

lo otro que puedes hacer es colocar un die('nombre del error ') de
forma que tu generas el error.

espero te sirva,

JSLL