Re: No se registran los datos (Urgente)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No se registran los datos (Urgente)
Date: 2007-06-29 18:33:52
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es> escribió:

> Hola
>
> Tengo un problema enorme, resulta que cuando
> estaba registrando datos desde mi sistema
> (aparentemente todo ok), pero al revisar en la base
> de datos los datos no se grabaron (obviamente el
> personal tb se percato de lo mismo) .... no sale
> ningun mensaje de error ni nada parecido. Al revizar
> los Logs encontre estos mensajes (en el servidor de
> BD):
>
> - No se pudo recibir datos del Cliente : conexion
> reinicializada por la maquina remota
>
> - Se encontro fin de archivo inesperado en la
> conexion del cliente

> [...]

Linux Fedora Core 4, bueno yo tengo algo montado en
Fedora Core 5.

Tirame la rutina que graba en visual. quiza tengas un
on error resume next y ahi nada te va a detectar un
error.

Tambien mandame la version de odbc.

Y si podes un pg_dump de la base.

Aprovechame rapido, que hoy para de trabajar por culpa
de la migrania, pero en cualquier momento me hecho a
dormir.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!