Re: Detectar facilmente notify

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Detectar facilmente notify
Date: 2007-06-29 18:30:33
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> servidor de forma
> petición.

> bug en alguna parte.
> el log del servidor.

> desde
>
> Imposible. Quizas el log esta mal configurado
> (quizas esta llegando a
> /dev/null?) Activa redirect_stderr en
> postgresql.conf y pon
> log_destination = stderr.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> "Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G.
> Coli)
> [...]
Lo estoy probando en Windows 2000 server,
habri las dos ventanas segui los pasos que sugeris
Alvaro y cuando ejecuta esta consulta
select count(*) from central.articulos
a parte del resultado me devuelve

Notificacion asincronica foo recibida del proceso del
servidor pid 1840

El tema es como utilizo esta notificacion si la tengo
que recibir desde el lenguaje.

Tu explicas algo muy bueno en le manual donde tenes
una rutina en c que aprovecha esto, yo utilize otro
camino para el correo, pero siempre me quedo la espina
de como tomo la notificacion en otro lenguaje.

Tambien el notify tira una vez, ejecutada una consulta
el listen lo capta, pero para ejecutar otra tengo que
volver a ejecutar en notify y despues si ejecutar la
consulta para tener nueva respuesta.

Hasta ahi bien, pero no se como aprovechar eso, quiza
la migrania, no me este jugando una buena pasada hoy.

Atte.

Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!