Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3

From: "Gilberto Castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Rodrigo Ruiz" <rruizf(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3
Date: 2012-12-13 15:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> Estimados,
> me han indicado que instale y configure postgresql-9-1 en un Centos 6.3.
> Como este SO viene con la versión 8.4, he seguido algunos pasos para
> acceder a los paquetes disponibles en http://yum.postgresql.org/ desde
> donde instalé la versión al día de ayer, 9.1.7-1PGDG.
>
> Ahora,
>
> - En pg_hba.conf dejo las conexiones "local" trust para cambiar la
> contraseña a postgres.
> - Recargo el servidor, conecto por consola "psql -U postgres -d
> template1" y ejecuto "ALTER USER postgres WITH ENCRYPTED PASSWORD
> [...]

Primero, no me gusta usar el usuario postgres, por lo general creo uno
propio.
Otra cosa, ¿no dices si las conexiones serán solo locales o no?

Pero como dices tener experiencia en ello .... vamos a necesitar más
información de que estás haciendo para poder ayudarte.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

Attachment Content-Type Size