Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3

From: Rodrigo Ruiz <rruizf(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 9.1 y Centos 6.3
Date: 2012-12-13 15:58:28
Lists: pgsql-es-ayuda

El 13/12/2012 12:47, Gilberto Castillo escribió:

> Primero, no me gusta usar el usuario postgres, por lo general creo uno
> propio.
> Otra cosa, ¿no dices si las conexiones serán solo locales o no?
>
> Pero como dices tener experiencia en ello .... vamos a necesitar más
> información de que estás haciendo para poder ayudarte.
>
> Saludos,
> Gilberto Castillo
> La Habana, Cuba

Hola Gilberto,
el usuario postgres lo estoy utilizando inicialmente para luego crear
algunos roles y las bases de datos, que es la tarea que me asignaron, ya
después lo toma otra persona que estará a cargo de configurar al detalle
el servidor.
Desconozco si las conexiones serán solo locales y/o permitirá conexiones
remotas de otras redes. El punto es que me parece curioso que el usuario
postgres no pueda conectar de forma local.
Tengo algo de experiencia instalando y configurando cosas básicas, no
soy un experto.
Si puedes indicarme que tipo de datos requieren, se los haré llegar.

Saludos.-

--
Rodrigo Ruiz Fuentes

-