Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-10 22:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Como les comente hubo un problema en la alimentacion y el ubuntu estaba colgado y solo me quedo resetear, cuando arranco tuve estos problemas...
por esto buscaba algun comando que verifique toda la base de datos antes de ponerla operacional.
al menos el ultimo vacuum analyze no me informo de nada incorrecto.. pero es suficiente?

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/