Re: Backup sin password

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup sin password
Date: 2007-07-26 22:58:24
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>

http://archives.postgresql.org/pgsql-admin/2005-08/msg00404.php

http://www.postgresql.org/docs/current/static/libpq-pgpass.html

> [...]
> password (and no password has been specified
> otherwise). On Microsoft
> Windows the file is named
> %APPDATA%\postgresql\pgpass.conf (where %
> APPDATA% refers to the Application Data subdirectory
> in the user's
> profile)."
>
> Eso quiere decir que si mi usuario en windows es
> pepito (usuario con el
> que inicie session) entonces la ubicacion del
> archivo seria:
> C:\Documents and Settings\pepito\Application Data
> en ese directorio deberia ir el archivo pgpass.conf

Ok Muchas gracias, pero por lo que estuve leyendo y
practicando, la ubicacion seria
C:\Documents and Settings\Gabriel Colina\Datos de
programa\postgresql para los xp instalados en spanish

Y aca pongo las lineas

192.168.1.100:5432:*:postgres:postgres
192.168.0.100:5432:*:postgres:postgres
localhost:5432:*:postgres:postgres

En mi caso el usario postgres tiene la clave postgres,
en realidad en el unico caso real es en el local host,
de mi notebook, las demas son de unos servidores a los
que se conecta mi notebook pero no son esas las
claves.

Bueno nuevamente Edwin muchas gracias.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam
¡gratis!

Correo Yahoo!