Re: triggers y llaves

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <u02103002(at)correo(dot)univo(dot)edu(dot)mx>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: triggers y llaves
Date: 2004-09-21 14:59:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, esto no lo puedes hacer , si tienes que m odificar tu primary key,
entonces debes replantear tu modelo de base de datos .....¿?, las llaves
foraneas te sirven para guardar integridad entre tus datos.... Si quieres
hacer algo que cambie una primary key, entonces creo que lo que debes
hacer es rediseñar tu modelo y eso es todo.

Saludos y Suerte

--
Ing. Mario A. Soto Cordones
Director de Informática y Sistemas