Re: Sugerencias sobre modelo.

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <josue(at)lamundial(dot)hn>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sugerencias sobre modelo.
Date: 2004-09-21 14:53:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Josue, creo que la segunda opcion es la mas adecuada, es recomendable
a mi juicio que utilices identificadores en los encabezados de los
regfistros de las tablas que te permitar posteriormente filtar.

Mira te pongo un ejemplo, tengo un sistema en produccion que utiliz una
tabla maestra para activos, dependiendo del tipo, solo cambio el id del
registro en la tabla, con eso solucione un problema similar al que tu
tienes.

Saludos y suerte

--
Ing. Mario A. Soto Cordones