Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión - Semi off-topic

From: "Patricio Castro" <pmcastrob(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión - Semi off-topic
Date: 2008-04-18 13:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel, buenos días, me parece que el secreto del Router es cuando se
configura para que ttrabaje con las IP locales 198,68..... y un
gateway (puerta de enlace) hacia el servidor de internet con IP
200.40.30.245, ¿podrias confirmar si esto es verdad?.

Saludos a todos.

--
Patricio Castro Benavides
84461921