Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión - Semi off-topic

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión - Semi off-topic
Date: 2008-04-18 12:45:54
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> técnico cambia la ip, le pone 200.... y el servidor
> solo escucha 192.168....
> internet a la maquina cliente y poder seguir
> conectandome a la red local por ip
> >

> usa dos tarjetas de red, una para internet y la otra
> para la red local
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte de PostgreSQL
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. 087171157

No serian necesarias dos tarjetas, yo tengo un router
en todos mis clientes y en casa, por 192.168.xxx.xxx
trabajo internamente y por 200.40.30.245 salgo a
internet.
Incluso conecto el notebook de forma dinamica y el
router me asigna las direcciones segun la
configuracion de ips fijas que uso en cada cliente, en
el caso de que la ip del proveedor de servicio sea
cambiante, no hay problema no la defino y la resuelve
automaticamente. Tanto con Fedora como con Windows.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com