Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Replicación

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Jorge Alberto Aquino Andrade <jorge(dot)aquino(dot)andrade(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Replicación
Date: 2012-09-11 14:23:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, Jorge
Opciones de utilidades para replicar hay muchas:
- Replicación nativa con Hot Standby/Streaming Replication
(Master-slave, aunque ahora en la nueva versión, está
la replicación en cascada)
- Bucardo (replicación multimaster)
- Slony-I (replicación master-slave)
- Londiste (master-slave)
etc

Por lo que nos debes dar un poco más de datos para poder ayudarte.