Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: viart <antoniomena(at)viart(dot)com(dot)br>
Cc: 'Lista PostgreSQL en Español' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Vacuum analize no actualiza el campo "last vacuum" de la tabla
Date: 2012-09-11 14:19:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, mi recomendación es que actualices tu PostgreSQL. Ayer mismo
salió la 9.2, por lo que si no me equivoco, ya se le debe haber quitado
el soporte a
la versión 8.2.
Ahora, con relación a tu problema, ¿Qué versión de PgAdmin estás usando?

--

Marcos Luis Ortíz Valmaseda
*Data Engineer && Sr. System Administrator at UCI*