Transacciones con Npgsql en microsoft .net

From: "Cristóbal Fandiño Torres" <ingcft00(at)gmx(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Transacciones con Npgsql en microsoft .net
Date: 2005-03-01 11:35:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista!!
Estoy desarrollando para .NET bajo Windows XP y usando como base de datos
PostgreSQL 8.0. No he encontrado ninguna cadena de conexión válida para
emplear OleDB y siguiendo consejos de esta propia lista he empleado el
proyecto Npgsql.

Todo fenomenal, pero el problema aparece cuando intento utilizar
transacciones. Cuando invoco el método BeginTransaction(), me salta una
excepción y no crea dicha transacción. Buscando en foros encontré que era un
bug de Npgsql y todavía está sin solucionar. ¿Alguién me podría ayudar a
resolver el problema?¿Conoceis otros proyectos o drivers para conectar
PostgreSQL con Microsoft .NET?

Gracias,
krycho

--
DSL Komplett von GMX +++ Supergünstig und stressfrei einsteigen!
AKTION "Kein Einrichtungspreis" nutzen: http://www.gmx.net/de/go/dsl