Re: ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"
Date: 2009-02-10 19:51:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Si lo cambie a trust, se conecto facil y sin problemas. Ahora, si no es
recomendable dejarlo asi; ¿qué o dónde debo configurar para forzar que
el método de autentificación sea md5?
Realmente, muchas gracias a todos por su ayuda, me han sacado de un gran
problema. Solo me queda este ultimo punto por resolver.

--
Luis Fernando Curiel Cabrera
- Professional ABACO DE BOLITAS Developer.