RE: Off Topic, Unix Shell Script

From: santi2r <santi2r(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, mbercian(at)gmail(dot)com
Subject: RE: Off Topic, Unix Shell Script
Date: 2009-03-17 20:16:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola! Es la primera vez que envió en esta lista. A mi me ha ayudado mucho la
siguientes paginas web de linux y PostgreSQL:

http://www.planetalinux.com.ar/forum/viewforum.php?f=48

Se trata de una web que apoya el software libre en general, presenta un foro
de software libre catalogado, entre ellos, de PostgreSQL y de mySQL. Muestra
una media por mensaje de 2000 visitas. No es de pago, es mantenido
económicamente por la publicidad. Puntuación personal: 9

Espero que os sirva,

Santiago Redondo.